Reglamento

¿Qué es?

ES UN TORNEO DE CROSSFIT CON UNA INSTANCIA DE OPEN Y VARIAS FECHAS COMPETITIVAS DE GRUPOS QUE LLEVAN A UNA GRAN FINAL PRESENCIAL.

¿Cómo puedo participar?

TENES QUE FORMAR UN EQUIPO DE MINIMO 4 INTEGRANTES (2 HOMBRES, 2 MUJERES) Y MÁXIMO 12  E  INSCRIBIRTE EN LA INSTANCIA DE OPEN DONDE SE REALIZARAN WODS (PRUEBAS FISICAS) DURANTE VARIAS FECHAS PARA CLASIFICAR.

¿Cómo se clasifica y compite?

MEDIANTE WODS (PRUEBAS FÍSICAS) QUE LOS ORGANIZADORES VAN A PUBLICAR LOS DÍAS JUEVES A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE LA LIGA Y CADA EQUIPO PODRA REALIZAR EN SU BOX LOS DÍAS SÁBADOS FILMÁNDOLO Y SUBIENDO A YOUTUBE LOS DÍAS DOMINGOS PARA SER JUECEADO POR NUESTRO EQUIPO Y ASI OBTERNER PUNTOS PARA LA CLASIFICACIÓN A LA FASE DE GRUPOS QUE TENDRÁ LA MISMA MODALIDAD HASTA LA FINAL PRESENCIAL

¿Cuántas fechas son?

3 DE OPEN PARA CLASIFICAR Y FORMAR LOS GRUPOS (3 SEMANAS SEGUIDAS)

5 FECHAS DE FASE DE GRUPOS (CADA 15 DÍAS)

1 FECHA DE REPECHAJE LOS MEJORES 3EROS DE CADA GRUPO

1 FINAL PRESENCIAL DE 25 EQUIPOS (EL PRIMERO Y SEGUNDO DE CADA GRUPO Y LOS MEJORES 5 TERCEROS)

¿Qué tienen de diferente?

PUEDEN PARTICIPAR BOXES DE TODO EL PAIS MIDIENDO SU DESEMPEÑO ENTRE SI, FORMANDO EQUIPOS CON ATLETAS DE DIFERENTES CATEGORÍAS DONDE EL HEAD COACH VA ARMAR UNA ESTRATEGIA DE PARTICIPACÓN PARA CADA COMPETENCIA.

LE DA CONTINUIDAD Y COMPROMISO A LOS PARTICIPANTES Y A LA DISCIPLINA EN SI.

TIENE LA MOTIVACIÓN DE UNA COMPETENCIA A LARGO PLAZO EN EQUIPO QUE CADA VEZ SE VA COMPLEJIZANDO HASTA LLEGAR A UNA GRAN FINAL PRESENCIAL CON GRANDES PREMIOS EN EFECTIVO Y DE LOS MULTIPLES SPONSORS.